Sucesos
Con honores militares despiden a soldados asesinados por pandilleros, en los últimos días

Con honores fueron despedidos por parte de sus compañeros y de las autoridades de la Fuerza Armada de El Salvador dos soldados que perdieron la vida en el cumplimiento del deber.
Se trata de los militares Santos Elías Díaz Amaya y José Rigoberto Reyes Medina quienes fueron ultimados por presuntos pandilleros durante los últimos días.
Los elementos que colaboraban con labores de seguridad junto a equipos de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron condecorados como héroes. “Reconocemos su valentía y espíritu de servicio al luchar por la seguridad y tranquilidad del pueblo salvadoreño” detallaron las autoridades.
Con honores militares hemos despedido a nuestros compañeros héroes, Soldados Santos Elías Díaz Amaya y José Rigoberto Reyes Medina. Reconocemos su valentía y espíritu de servicio al luchar por la seguridad y tranquilidad del pueblo salvadoreño. pic.twitter.com/YK2bYmmXs9
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) March 6, 2020
Díaz Amaya, quien estaba asignado al Destacamento Militar Número cuatro (DM-4), perdió la vida en el cantón Joyas del Matazano, en el municipio de Yamabal de Morazán.
Este hecho se registró el pasado 29 de febrero en un doble crimen, en el que también perdió la vida un civil.
Por su parte, el soldado José Rigoberto Reyes Medina estaba destacado en Santa Ana y fue ultimado en Ahuachapán.
Dan último adiós a soldado asesinado en Atiquizaya, Ahuachapán
Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.