Sucesos
Capturan en flagrancia a sujeto que agredió sexualmente a una menor en La Campanera

En las últimas horas, fue arrestado un hombre por el delito de otras agresiones sexuales en menor e incapaz, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Oficiales de la PNC realizaron el procedimiento en el reparto La Campanera, del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
Se trata de a Felipe de Jesús Hernández, de 48 años de edad, quien fue arrestado en flagrancia por cometer el ilícito en perjuicio de una menor de edad.
Asimismo, autoridades manifestaron que efectivos del Sistema de Emergencia 911 de la Policía efectuaron el procedimiento tras ser alertados por la ciudadanía.
Hernández será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se le atribuye.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025