Connect with us

Sucesos

Capturan al «Peludo» y a «La Catherine» por diferentes hechos delictivos

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil(PNC), informa que a través de la pronta reacción se han detenido este jueves,  a varios sujetos a quienes se les vinculan de cometer diferentes hechos delictivos a nivel nacional.

En las últimas horas, se ha procedido  al arresto en términos de flagrancia a Eduardo Alexander Rivera Rivas, de 20 años de edad, alias “El Peludo”, de quien las autoridades lo identifican de robar a los pobladores en el departamento de  Santa Ana. 

El sujeto fue arrestado mediante una persecución,  cuando este pretendía huir de la zona donde se suponía que haría otro hecho delictivo.

Por otra parte, siempre en el mismo departamento, elementos del 911 aprendió mediante una orden judicial a Yolanda Alvares Najarro, de 23 años de edad,  alias “La Catherine” por el delito de organizaciones terroristas. 

Estos sujetos con antecedentes delincuenciales, serán remitidos en las próximas horas hacia las instancias correspondientes, donde enfrentarán a la justicia por los delitos al que se les atribuyen.

La policía mediante las tareas de seguridad pública, contabiliza mas de 11 mil 600 capturas de sujetos peligrosos que cometían hechos criminales a nivel nacional. Esta estadística se atribuye, a partir del 1 de junio del presente año.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Publicado

el

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.

Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.

Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.

Continuar Leyendo

Principal

Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.

De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.

Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.

De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.

Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Publicado

el

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.

El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento

El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador

Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído