Connect with us

Sucesos

Candidata a concejal de Santa Tecla por Nuevas Ideas y su esposo mueren en choque de vehículos

Publicado

el

La candidata a concejal de Santa Tecla por el Partido Nuevas Ideas (NI) Elsa Cristina Morales y su esposo Álvaro Antonio Canales murieron en un choque de vehículos ocurrido la noche del martes.

El candidato a alcalde por el mismo partido, Henry Flores, dio a conocer la muerte de ambos en su cuenta de Twitter.

«Estamos destrozados en Santa Tecla, nuestra candidata a concejal Cristina Morales perdió la batalla después del accidente de tránsito. Mujer fundadora de NI en nuestra ciudad. Ella dio su vida y se fue trabajando por este proyecto justos después de una reunión», expresó Flores en un tuit.

Lamento el perder un compañero como Canales, a quien consideró un batallador y un gran estratega y responsable electoral del partido.

En la cuenta de Twitter de Nuevas Ideas también lamentaron la muerte de ambos y a la vez dieron el sentido pésame a los familiares.

El accidente fue reportado en el bulevar Sur, carril hacia el redondel Utila en el municipio de Santa Tecla, La Libertad. Los vehículos involucrados fueron un pick up y un sedan color rojo.

A raíz del fuerte impacto, el cuerpo de Canales quedó atrapado dentro de unos de los automotores por lo que socorristas de Cruz Verde lo liberaron con equipo de rescate, mientras que Morales fue llevada junto a otros heridos al hospital San Rafael y horas después murió.

Una fuente policial dijo que el accidente se debió a que un motociclista se le atravesó a uno de los conductores y por no arrollarlo lo esquivó saltándose el separador y chocando de frente contra el otro automotor.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Principal

Policía confirma cinco lesionados por accidente en carretera al Puerto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que, tras el aparatoso accidente de un camión repartidor de bebidas sobre la carretera al Puerto de La Libertad, dos personas resultaron lesionadas.

“Al menos cinco personas resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el km 19½ carretera al Puerto de La Libertad”, reportó la PNC.

Las autoridades indicaron que en el percance estuvieron involucrados el camión repartido y otros vehículos particulares.

Agregaron que dos de los lesionados eran acompañantes del conductor del camión, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.

Por el momento el paso vehicular está cerrado debido a que el producto está esparcido sobre la carretera y equipos de primera respuesta realizarán el levantamiento de los escombros.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista que falleció al accidentarse en San Miguel

Publicado

el

Como Jorge Ramírez, ha sido identificado el joven motociclista que falleció esta mañana al accidentase en el departamento de San Miguel Oeste.

Las autoridades informaron que la tragedia se reportó en carretera que conduce al distrito de San Jorge, cerca del cantón Placitas.

Según información compartida, Ramírez vivía en el cantón Conacastal, en cercanías donde se registró el accidente que acabó con su vida.

Las autoridades policiales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del trágico accidente.

Continuar Leyendo

Principal

15 años de prisión para tres colombianos que transportaban 2 mil kilos de cocaína

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador condenó a 15 años de cárcel a los colombianos Luis Alberto Cuero, Yulian Duván Ortiz y Herminsuk Victoria Gamboa, por el delito de tráfico ilícito. Historia

Los ahora condenados fueron capturados el 23 de noviembre de 2024, durante una intervención realizada por la Marina Nacional a una lancha localizada a 406 millas náuticas al sur de la bocana El Cordoncillo, en el departamento de La Paz, en la cual transportaban 2,000 kilos de cocaína.

La droga está valorada en más de $50 millones. En la vista pública se valoraron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República, con base en las cuales el tribunal declaró responsables a los imputados.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído