Connect with us

Sucesos

Camión con desperfectos mecánicos “hace el caballito” en la avenida Masferrer de San Salvador

Publicado

el

Un camión de carga presentó desperfecto mecánicos, la tarde de este viernes, cuando circulaba sobre la avenida Marferrer Norte de San Salvador.

De acuerdo con una serie de imágenes que han circulado en las redes sociales, el camión hizo lo que comúnmente se conoce como “el caballito”, debido a la sobrecarga que productos que transportaba.

“Camión varado por problemas de sobrecarga de mercadería en avenida Masferrer Norte, sentido a redondel Luceiro”, publicó en su cuenta la revista Todo Motor.

El camión quedó elevado su parte delantera, mientras la trasera quedó a nivel del piso, lo que ha provocado un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

La Orquesta Sinfónica del Plan Cero Ocio ofrecerá un concierto gratuito este en El Salvador del Mundo

Publicado

el

Este sábado, a partir de las 6:00 p.m., la ciudadanía está invitada a disfrutar de una noche llena de música y arte en la Plaza Divino Salvador del Mundo, gracias a la presentación especial de la Orquesta Sinfónica del Plan Cero Ocio.

 

La actividad es organizada por la Dirección General de Centros Penales como parte del programa de reinserción y cultura que impulsa el Gobierno de El Salvador, bajo la iniciativa #PlanCeroOcio.

Con entrada gratuita, el evento busca brindar un espacio de convivencia, cultura y esparcimiento familiar, además de mostrar el talento musical que ha surgido dentro del sistema penitenciario como parte de los programas de transformación social.

Continuar Leyendo

Principal

Gobierno remodela centro escolar en Cantón San Juan Los Planes y beneficiará a más de 220 alumnos

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales (DOM) anunció la remodelación del Centro Escolar Cantón San Juan Los Planes, con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de más de 220 estudiantes.

El proyecto incluye la renovación completa de seis aulas, cinco salones y la construcción de tres nuevos condominios, lo que permitirá ampliar la cobertura educativa para alumnos de Bachillerato. Además, se modernizarán los baños, techos, mobiliario y accesos, y se instalará un nuevo sistema eléctrico con luminarias LED, junto a servicio de internet gratuito.

Este centro educativo representa un espacio clave para la formación académica en la zona, y su renovación forma parte del compromiso del Gobierno por invertir en la educación pública y garantizar entornos dignos y funcionales para los niños y jóvenes del país.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre termina capturado por despacharse a su hermano durante una borrachera

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó este viernes sobre un homicidio ocurrido en el distrito de Polorós, departamento de La Unión, donde un hombre de 51 años falleció tras ser lesionado con arma blanca por su propio hermano.

 

El agresor fue identificado como José Leonel Velásquez, quien ya fue capturado y será remitido a las autoridades por el delito de homicidio.

Según el informe policial, ambos hombres trabajaban como albañiles y, al finalizar su jornada laboral, se reunieron para consumir bebidas alcohólicas. Durante el encuentro, surgió una discusión que culminó con el ataque.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde murió durante la madrugada a causa de las lesiones.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído