Connect with us

Sucesos

Cadáver de pandillero «el búho» sigue sin ser reclamado en morgue de Usulután

Publicado

el

El cadáver  de un pandillero perfilado como “el Búho”, quien murió al atacar a un grupo de agentes de la Policía en Usulután, sigue sin ser reclamado por su familia en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

El pasado domingo 27 de octubre, en el cantón Puerto Avalos, del municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután, el delincuente atacó a  un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), cuando tenían un punto de vigilancia en el marco del Plan Control Territorial.

El delincuente que se conducía en una motocicleta, sacó  su arma de fuego  calibre 3.57 milímetros  y de inmediato comenzó a dispararle a la patrulla, cuando los agentes se defendieron del ataque.

Según datos, hasta el mediodía  de este martes, el cuerpo sin vida sigue en el lugar.

Por el momento familiares no  han aparecido a reclamarlo,  de no llegarlo a identificar, el cadáver podría ser enterrado en una fosa como un desconocido.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Diputada Claudia Ortiz vuelve a reclamar por falta de enfoque en plenaria

Publicado

el

Durante la sesión plenaria de esta semana en la Asamblea Legislativa, la diputada del partido Vamos, Claudia Ortiz, expresó su inconformidad porque, según afirmó, las cámaras no la estaban enfocando durante su intervención.

Ortiz señaló que esta situación la hacía sentir “discriminada”, ya que consideró que debía tener el mismo espacio visual que otros legisladores en las transmisiones oficiales.

Tras su reclamo, la plenaria continuó con la agenda establecida sin mayores incidentes. Hasta el momento, la Asamblea no ha emitido una posición oficial sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Salvadoreño llama la atención al pasear con una brujita sobre su vehículo

Publicado

el

Un automovilista se volvió viral en redes sociales tras decorar su vehículo con una figura de bruja sobre el techo, como parte de la celebración de Halloween o Día de las Brujas.

El hecho fue captado por conductores que transitaban sobre el bulevar Constitución, quienes no pudieron evitar grabar la curiosa escena en la que una “brujita” parece volar montada en su escoba sobre el carro.

El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría con tono humorístico, recordando a suegras, tías o vecinas en el marco de la festividad.

Continuar Leyendo

Principal

Usuarios denuncian a cobrador de la ruta 373 tras insultar a pasajero

Publicado

el

Usuarios del transporte colectivo de la ruta 373 denunciaron un nuevo caso de abuso por parte de un cobrador de dicha unidad, que realiza el recorrido entre San Miguel y Usulután.

En un video compartido por los pasajeros, se observa cómo el cobrador insulta a un usuario que se negaba a moverse dentro del autobús, diciéndole: “El único animal que no querés colaborar solo sos vos”.

Los denunciantes aseguran que este episodio se suma a una serie de abusos recurrentes, que incluyen cobros excesivos, agresiones verbales y manejo imprudente, por parte de empleados de la misma ruta. Las autoridades del transporte aún no se han pronunciado sobre la denuncia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído