Sucesos
Buen samaritano ve historia «del niño de los timbales» y le lleva instrumentos de verdad

Luego de que su noticia se hiciera viral, Christopher David, un niño de siete años, que compartió su talento con, “los timbales de latas”, en un video grabado por su maestro.
El estudiante del Centro Escolar San Francisco Gotera, Morazán, hizo su instrumento musical con tres latas y un pedazo de tubería. Improvisado instrumento que tocaba con gran amor.
Luego de la noticia, un buen samaritano compartió en sus redes sociales que quería contactar con el niño “Díganle a mi tocayo David que quiero regalarle unos timbales. Ayúdenme acercándome a su persona o al responsable para hacerle llegar o coordinar su regalo”, expresó.
Ahora el joven David Reyes “Dizcovery”, logró su objetivo ubicando al niño y este día llego hasta el lugar donde reside llevándole instrumentos de verdad, a ello agregó “Vieron el tocayo iba a tener un instrumento de verdad y vienen cosas más grandes, está de más decir que es un niño inteligente y talentoso”.
El carismático niño Christopher David podrá explotar su talento con nuevos y verdaderos instrumentos, gracias a la ayuda de un joven que decidió apoyar a un futuro talento salvadoreño.
Principal
Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.
Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.
Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.
Principal
Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.
De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.
Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.
De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.
Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.
Principal
Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.
El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento
El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador
Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.