Sucesos
Asesinan a balazos a un empleado del CONNA en San Bartolo II
Imagen de referencia
Un empleado del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (CONNA),
identificada como Jesús Ernesto Rodas Constanza, de 44 años, fue asesinado a balazos en la calle El Sauce, San Bartolo 2 de Ilopango.
De acuerdo con las autoridades, el crimen sucedió en horas de la noche del domingo cuando la víctima caminaba por un tramo de la calle El Sauce.
Un grupo de sujetos se le acercó, uno de ellos sacó un arma de fuego y le asestó varios impactos de bala que lo mataron de manera inmediata.
Los disparos alarmaron a los habitantes de la zona, quienes avisaron a la Policía sobre el caso. Los agentes llegaron y cerraron la escena.
Fuentes policiales indicaron que sospechan que pandilleros podrían estar involucrados en el ataque pues en la zona donde ocurrió el crimen hay presencia de grupos terroristas.
La Policía indicó que no saben el motivo del asesinato de Rodas Constanza, pero que ya se están llevando las investigaciones respectivas.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







