Connect with us

Sucesos

ACTUALIZACIÓN: Incrementa a tres las víctimas mortales en Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que son tres las víctimas a las que se les arrebató la vida en el caserío El Tempisque, cantón El Caulote, municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la mañana de este lunes que, preliminarmente, habían sido localizados dos cuerpos, uno estaba flotando en la poza El Tular y la otra a la orilla, quien habría recibido un tiro de gracia.

Asimismo, las autoridades indicaron que habían dos personas más quienes fueron privados de libertad y en horas del mediodía se localizó a la tercera víctima ya sin vida.

La PNC ha montado un operativo para dar con los responsables y también con la última persona que fue privada de libertad.

En estos momentos unidades policiales custodian la escena y aún no han sido reveladas las identidades de las víctimas, solo se sabe que todos eran hombres.

Fotografía de referencia.

Principal

VIDEO | Captan a jóvenes teniendo intimidad en pleno pasaje de La Libertad

Publicado

el

Un par de jóvenes fueron sorprendidos en un acto de intimidad en un pasaje de una conocida colonia en La Libertad, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del pasaje Las Moras, en Lourdes Colón.

El video, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, muestra a la pareja en una situación considerada por muchos como inapropiada, lo que ha llevado a varios vecinos a presentar denuncias por actos inmorales frente a las residencias de la zona.

Ante esta situación, los denunciantes han solicitado a las autoridades que se inicie una investigación y que se tomen las medidas correspondientes contra los protagonistas del video.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Ella es Carolina Andrade, joven emprendedora que financió su universidad vendiendo deliciosas tortas en Ahuachapán

Publicado

el

Vitia Coralia Andrade Calderón, de 29 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su inspiradora historia como emprendedora. Originaria de Ahuachapán, Andrade utilizó su pequeño negocio de venta de tortas para financiar sus estudios universitarios, logrando así culminar su Licenciatura en Ciencias Jurídicas en una universidad privada  de la zona occidental.

La joven comenzó su emprendimiento en 2018, y gracias a su dedicación y esfuerzo, pudo concluir sus estudios en julio del año pasado. En declaraciones a un medio local, Andrade expresó: “Este emprendimiento surgió para subsidiar mis estudios. Mi historia es de una mujer valiente, y estoy orgullosa porque sé que soy alguien que siempre quise ser”.

A pesar de su reciente graduación, Vitia Coralia ha manifestado su deseo de continuar con su formación académica a través de una maestría. Sin embargo, por el momento, su pasión por el emprendimiento la ha llevado a establecer un puesto de venta de tortas en la entrada de la colonia IVU, en Ahuachapán, donde sigue cultivando su espíritu emprendedor.

Continuar Leyendo

Principal

Vehículo vuelca y deja dos lesionados en carretera Panamericana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Cojutepeque y en cercanías a la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

De acuerdo con reportes, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por cuerpos de socorro; hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.

En la escena del accidente, un vehículo color gris tipo sedán quedó volcado a un costado de la carretera.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y deducir las causas del siniestro vial

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído