Sucesos
A pesar del poco tráfico en San Salvador, reportan fuerte accidente de tránsito en el bulevar Venezuela
En las últimas horas, autoridades reportaron un fuerte accidente de tránsito sobre el bulevar Venezuela, en las cercanías de la iglesia Candelaria, San Salvador.
Socorristas de Cruz verde (CVS) se hicieron presente a la escena del choque donde afortunadamente no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Un camión y una camioneta son los involucrados en el fuerte percance vial que mantiene cerrado ambos carriles que conducen hacia el centro de San Salvador.
Autoridades de la División de Tránsito, se encuentran en la zona para determinar lo que pudo haber originado el percance, aunque no descartan la excesiva velocidad por lo involucrados.
Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) hace el llamado a la población a no salir de sus casas sino es extrictamente necesario, cabe mencionar que el país mantiene una Emergencia Nacional para evitar la propagación del coronavirus.
Accidente de tránsito en el Blvd Venezuela, cerca del paso desnivel que lleva a la Plaza El Trovador reporta @CvsOficial @TN21sv pic.twitter.com/L3W0tiLv0Z
— Roxana Ruiz (@_RoxanaRuiz) March 20, 2020
Principal
Precios de los combustibles al alza
Los precios de los combustibles en El Salvador sufrirán una variación a la alza, anunció la Dirección de Energía Hidrocarburos y Minas de El Salvador (DGEHMSV), esta mañana de lunes.Turismo en El Salvador
Según la DGEHMSV, todas las variantes de combustibles en todo el territorio nacional tendrán un alza de 0.05 centavos de dólar.
Es decir, tanto la gasolina Superior, Regular y Diésel experimentarán un aumento de $0.05 centavos en todo el país.
Autoridades de la DGEHMSV agregaron que los nuevos precios entrarán en vigencia desde el martes 25 de noviembre (mañana) y estarán disponibles hasta el lunes 08 de diciembre.
Principal
MARN prevé lluvias para la tarde e inicios de la noche de este lunes
Durante este lunes, las lluvias azotarán algunas zonas del territorio nacional durante la tarde e inicios de la noche de este lunes, pero no evitarán que las temperaturas mantengan el ambiente muy cálido en horas diurnas, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Según el meteorólogo David Pichinte Quele, por la mañana, se prevé que cielo esté despejado, sin lluvias; y en el transcurso de la tarde, se espera la formación de algo de nubosidad, con posibilidad de lluvias en algunos sectores de la cadena montañosa y de la franja volcánica, incluyendo sus cercanías.
“Esta posibilidad de lluvias se mantendrá durante las primeras horas de la noche, en sectores de los departamentos de la zona central”, agregó en su informe el meteorólogo del MARN.
Quele añadió que el viento estará variando, con velocidades promedio que irán de los 09 a 18 kilómetros por hora (km/h), y “ocasionalmente hasta 30 km/h, en zonas altas”.
“La principal influencia es el flujo acelerado del este y noreste, una vaguada inmersa en el flujo y un ligero apoyo de sistemas en capas medias que, combinados, generarán condiciones para la formación de nubosidad asociada a lluvias”, explicó el experto de Medio Ambiente.
Principal
Un niño y dos adultos resultan lesionados tras volcar vehículo en Sonsonate
Varias personas que viajaban en la parte trasera de un pick up vivieron momentos de pánico, luego que el vehículo se accidentara, la mañana de este lunes.
De acuerdo con reportes, el accidente se registró en carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla.
Como resultado de este percance, dos adultos y un niño sufrieron lesiones y fueron auxiliados en el lugar por un equipo de socorristas.
De manera preliminar se ha informado que el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la vía








