Nacionales
SÓLO EN EL SALVADOR: No estaba muerto, andaba de «parranda»

A través de redes sociales se encuentra el video en el que un «cadáver» revive en un río de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.
El Salvador.– Personas que se encontraban cerca del río «localizaron un cadáver» pero se sorprendieron que este resucitara, se trataba de un hombre que se encontraba presuntamente borracho y descansando, el momento fue captado en video de Roger Baires Noticias.

Un video que circula a través de redes sociales se volvió viral, ya que se muestra como aparenta ser un cuerpo flotando en el Río de Santa Rosa de Lima.
Las personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento, ya que se encontraban asustados de que se trataba de una persona ahogada, pero el ruido que hicieron provocó que el hombre despertara.
De acuerdo con la policía local, el hombre se llama Jonathan, aclarando que se había tomado una decena de cervezas, por lo que se quedó dormido en la orilla del río y que posteriormente no se acuerda de nada.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.