Connect with us

Nacionales

SOLDADO SUPLICÓ QUE NO LO MATARAN – Mareros atacan y asesinan a soldado en Santiago Nonualco, su expareja podría estar involucrada

Publicado

el

Un miembro de la Fuerza Armada de EL Salvador (FAES) perdió la vida, durante la noche de este viernes, cuando se encontraba en cercanías de su vivienda ubicada en el cantón Santa Teresa del municipio de Santiago Nonualco, La Paz.

Pandilleros asesinaron a un soldado que había llegado a visitar a una mujer con la que había tenido una relación sentimental y que se sospecha fue quien lo entregó en el cantón Santa Teresa, Santiago Nonualco, La Paz.

El soldado ha sido identificado como Jhonis Alexander Delgado Canales, de 20 años, quien estaba destacado en la Segunda Brigada Aérea y al momento del hecho se encontraba de licencia.

Un grupo de mareros que operan en el sector serían los responsables del hecho. El soldado recibió varios tiros cuando se encontraba a una distancia de 100 metros de su vivienda.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) manejan la hipótesis de que la expareja del militar podría estar involucrada en su asesinato, ya que según las informaciones preliminares ella lo había citado a su casa.

De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han reportado capturas sobre este hecho. 

INFORMACIÓN DE El Salvador TIMES

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán

Publicado

el

Este mediodía, Cruz Verde Salvadoreña confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven de 24 años en las costas de Garita Palmera, Ahuachapán.

La víctima había desaparecido el pasado 29 de septiembre luego de que la lancha en la que se transportaba volcó en alta mar. Desde entonces, familiares y pescadores locales habían iniciado una intensa búsqueda en la zona.

El cuerpo fue localizado por los propios familiares y pescadores en la franja limítrofe entre El Salvador y Guatemala. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando los procedimientos legales para confirmar la identidad de la víctima. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído