Nacionales
Salvadoreños ingresan al país por la frontera Anguiatú y son enviados a guardar cuarentena

Tres salvadoreños que entraron por la frontera de Anguiatú, del municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana este miércoles fueron enviados a una cuarentena.
Según la la Dirección General de Migración y Extranjería de El Salvador (DGME), tras ser revisado por el personal de Salud y no tener síntomas de COVID-19, a los ciudadanos se les explicaron que debían cumplir con la cuarentena como medida preventiva.
Las autoridades aprovecharon para hacer el llamado a las personas, a tomar el ejemplo de estos ciudadanos, ya que decidieron hacer su registro migratorio en un punto fronterizo de manera legal.
Según el Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres en Centroamérica y República Dominicana (CEPREDENAC) en Guatemala se contabiliza 7,055 casos de COVID-19.
El Ministerio de Salud hace el llamado a la población a cumplir con el distanciamiento social y cumplir con la cuarentena domiciliar, porque son las medidas más efectivas para no contraer la enfermedad.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.