Connect with us

Nacionales

REPUDIO VIRAL: Blandino Nerio afirma que nadie del FMLN se enriqueció en su década de gobierno

Publicado

el

El exalcalde del municipio de Mejicanos por parte del FMLN, Roger Blandino Nerio, manifestó que nadie de su instituto político se enriqueció en los casi 10 años que llevan al frente del órgano Ejecutivo.

“Disculpe, pero en serio quien se enriqueció? Si conoce casos y tiene nombres y pruebas sería tan amable de compartirlo. Pero por favor no me diga lo que dice el diario de hoy, la página, Menotti, portada, el blog y otras páginas de dudoso origen”, publicó Blandino Nerio.

Esto en respuesta a la publicación de una usuaria de Twitter que criticó como muchos dirigentes se han enriquecido y se olvidaron de los combatientes que ofrendaron sus vidas en el conflicto armado por hacer un país mejor.

“Lo que más me enoja del frente que tanta muerte, torturados, exiliados y desaparecidos, para que ellos llegaran al poder a enriquecerse y para traicionar a todo un pueblo que confió en ellos… Por eso los detesto más, son unos desgraciados…”, publicó la usuaria de la red social.

Nota tomada de El Blog.

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído