Nacionales
Redada en Ahuachapán deja 33 pandilleros capturados por homicidio y organizaciones

La Policía Nacional Civil, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), capturó este martes en Ahuachapán a 33 pandilleros acusados de los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado y organizaciones terroristas.
La operación policial estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones, junto con elementos de seguridad pública y de la Sección Táctica Operativa (STO), en cumplimiento de órdenes administrativas giradas por la FGR, e incluyó la localización de seis menores de 18 años de edad, acusados por similares crímenes.
Entre los detenidos se encuentran Eduardo Alexander Castillo Romero, de 25 años, alias El Humilde; Carlos Mauricio Chachagua Pérez, de 29, alias Vago; Miguel Ángel Aquino Galicia, de 22, alias Muerte o Black, y Francisco Emilio González, de 24, alias Daygo, todos por el delito de homicidio agravado.

La operatividad de la Policía es constante en las zonas catalogadas de riesgo, con el propósito de reducir los hechos de violencia, para brindar seguridad y tranquilidad a todos los salvadoreños.
Nacionales
Colapso de tuberías de aguas negras provoca daños en vivienda en San Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente vial en carretera a Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) realiza una inspección tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera a Sonsonate, en jurisdicción del municipio de Colón, La Libertad Oeste.
En el percance se vieron involucrados dos vehículos, y según el informe preliminar, únicamente se reportan daños materiales.
Agentes de la División de Tránsito realizan el peritaje correspondiente para determinar las causas del siniestro. Mientras tanto, el paso vehicular en la zona ha sido reducido a un solo carril.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones y seguir las indicaciones mientras se trabaja en la escena.
Nacionales
Árbol de gran tamaño colapsa en Cuscatancingo tras intensas lluvias

Un árbol de grandes dimensiones colapsó en la urbanización Lirios del Norte 4, en el distrito de Cuscatancingo, según informó la alcaldía de San Salvador Centro. El incidente se atribuye a las lluvias intensas registradas en las últimas horas y al debilitamiento del sistema radicular del árbol, el cual era de avanzada edad.
Equipos de Protección Civil Municipal se desplazaron al sitio para remover los escombros y garantizar la seguridad en la zona. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni daños estructurales en viviendas cercanas.