Nacionales
Probabilidad de lluvias moderada con énfasis en la zona oriental y occidental del país

Para este viernes, 01 de Octubre, por la mañana cielo despejado a poco nublado por la tarde estará medio nublado con énfasis en zona occidental donde se estiman lluvias y tormentas de moderada intensidad, mientras por la noche en la zona oriental, y por la madrugada del sábado en el litoral costero.
El viento por la mañana del noreste de 10 a 14 km/h, por la tarde del suroeste, de 8 a 18 km/h asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 12 a 20 km/h. El ambiente se mantendrá cálido durante horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.
Estas condiciones están asociadas al ingreso del Flujo del Este y salida de una onda del este.
Nacionales
Hombre muere tras caerle una rama sobre su vehículo
Nacionales
Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar contra vehículo en La Unión

Un motociclista resultó gravemente lesionado esta mañana tras impactar contra la parte trasera de un vehículo sobre la Carretera Longitudinal del Norte, a la altura del municipio de Lislique, en el departamento de La Unión.
La víctima fue auxiliada por cuerpos de socorro y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.