Nacionales
PRECAUCIÓN: Se mantienen las lluvias de moderada a fuerte intensidad sobre la cordillera volcánica, con probabilidad de pequeños derrumbes en carreteras (VIDEO)

En los alrededores de la cordillera volcánica de El Salvador se registran
lluvias a partir del mediodía, tal como lo había previsto el MARN, en diferentes puntos del país, con énfasis en Santa Ana, Chalatenango, Morazán, La Unión.
Las lluvias también ya se han desplazado hacia el suroeste, a las zonas occidental y oriental, dijo la institución.
El cielo se presenta nublado y se tendrán vientos con velocidades desde diez hasta veinte kilómetros por hora.
Asimismo, la institución hace un llamado a los automovilistas a conducir con precaución debido a que las carreteras se encuentran lisas, además
alerta a la población por alta probabilidad de inundaciones, desbordamientos y deslizamientos, principalmente al occidente y centro del territorio.
Para el viernes se esperan tormentas eléctricas en la franja norte y central del centro y el occidente del país.
Nacionales
Vicepresidente Ulloa: «El Trifinio es un punto de referencia que atrae la atención internacional»
Nacionales
PNC reporta un nuevo día sin homicidios
Nacionales
Lluvias y tormentas se mantendrán durante este día en gran parte del país

El cielo se mantendrá nublado durante la mañana, con lluvias débiles en la zona costera y la cadena volcánica. A partir de media mañana, se prevén chubascos en diferentes sectores del territorio.
Para la tarde, se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad en la cadena montañosa norte y la franja volcánica, con mayor afectación en las zonas central, paracentral, occidental y oriental.
Durante la noche continuarán los chubascos y tormentas en la zona norte, sectores de oriente y en el litoral.
El viento se mantendrá de 10 a 20 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h durante las tormentas. El ambiente será cálido en el día y fresco en la noche y madrugada.
La situación climática de este lunes está influenciada por el paso de una onda tropical, apoyada por sistemas en capas medias, que favorecen la formación de nubosidad y tormentas dispersas en el país.