Nacionales
PRECAUCIÓN: Se mantienen las lluvias de moderada a fuerte intensidad sobre la cordillera volcánica, con probabilidad de pequeños derrumbes en carreteras (VIDEO)

En los alrededores de la cordillera volcánica de El Salvador se registran
lluvias a partir del mediodía, tal como lo había previsto el MARN, en diferentes puntos del país, con énfasis en Santa Ana, Chalatenango, Morazán, La Unión.
Las lluvias también ya se han desplazado hacia el suroeste, a las zonas occidental y oriental, dijo la institución.
El cielo se presenta nublado y se tendrán vientos con velocidades desde diez hasta veinte kilómetros por hora.
Asimismo, la institución hace un llamado a los automovilistas a conducir con precaución debido a que las carreteras se encuentran lisas, además
alerta a la población por alta probabilidad de inundaciones, desbordamientos y deslizamientos, principalmente al occidente y centro del territorio.
Para el viernes se esperan tormentas eléctricas en la franja norte y central del centro y el occidente del país.
Nacionales
Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.
Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.
El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sucesos
Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.
Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.
Nacionales
Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.
Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.
Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.
El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.