Nacionales
Policía vestido de civil disparó a presunto asaltante que delinquia en la ruta 21 a San Jacinto

Cuando un microbús de la ruta 21 transitaba por San Jacinto, cerca de la Plaza El Trovador, un sujeto intentó asaltar a los pasajeros, pero fue repelido por un agente de la Policía Nacional Civil que iba vestido de civil.
El agente se transportaba como pasajero y al ver al asaltante desenfundó su arma de fuego y disparó a quemarropa contra el sospechoso.
Socorristas que acudieron al lugar trasladaron al herido a un hospital, en donde recibe atención médica bajo custodia policial.
La identidad del herido no ha sido proporcionada por las autoridades, que ya se encuentran en el lugar inspeccionando la escena.
Información cortesía de El Salvador Times.
Nacionales
Vicepresidente Ulloa: «El Trifinio es un punto de referencia que atrae la atención internacional»
Nacionales
PNC reporta un nuevo día sin homicidios
Nacionales
Lluvias y tormentas se mantendrán durante este día en gran parte del país

El cielo se mantendrá nublado durante la mañana, con lluvias débiles en la zona costera y la cadena volcánica. A partir de media mañana, se prevén chubascos en diferentes sectores del territorio.
Para la tarde, se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad en la cadena montañosa norte y la franja volcánica, con mayor afectación en las zonas central, paracentral, occidental y oriental.
Durante la noche continuarán los chubascos y tormentas en la zona norte, sectores de oriente y en el litoral.
El viento se mantendrá de 10 a 20 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h durante las tormentas. El ambiente será cálido en el día y fresco en la noche y madrugada.
La situación climática de este lunes está influenciada por el paso de una onda tropical, apoyada por sistemas en capas medias, que favorecen la formación de nubosidad y tormentas dispersas en el país.