Nacionales
Policía se defiende de ataque armado y mata a un pandillero y logra lesionar a otro en la colonia Zacamil de Mejicanos
Anoche un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), logró defenderse de un ataque de pandilleros y en le hecho un delincuente perdió la vida y el otro terminó con heridas de gravedad en la colonia Zacamil, de Mejicanos.
El hecho se produjo sobre la calle al Volcán, del referido municipio, en el mismo sector donde hace unas semanas explotó un negocio donde se vendía gas propano y varias personas fallecieron.
Según el reporte, el oficial se dirigía en una motocicleta cuando los criminales lo emboscaron e intentaron asesinarlo; sin embargo, la reacción del policía fue rápida y repelió el ataque.

Durante algunos minutos en la zona se produjo un tiroteo, el cual finalmente dejó como saldo a un pandillero muerto y al otro con graves heridas. Fue trasladado hacia el hospital Zacamil.
Por su parte, el efectivo del orden salió ileso. Asimismo, al lugar llegaron varias patrullas de la PNC para montar un operativo en los alrededores del sector y verificar si hubo más delincuentes que participaron en el tiroteo.
Principal
Conductor de camión se estrella contra una vivienda en horas de la madrugada
Durante la madrugada de este miércoles 24 de diciembre, las autoridades de la PNC confirmaron que se registró un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Candelaria de la Frontera, a la altura de Ciudad Paraíso, Santa Ana.
Según la información de las autoridades, el conductor de un camión perdió el control del volante y terminó estrellándose contra el muro de una vivienda que terminó destruyendo y el camión quedó adentro de la casa.
En el lugar fueron atendidas dos personas de la tercera edad, quienes se encontraban durmiendo en la habitación donde ocurrió la colisión. Afortunadamente, tras la valoración médica, se confirmó que no presentaban lesiones.
El incidente dejó únicamente daños materiales en la estructura del inmueble. Las autoridades correspondientes realizaron la evaluación de la escena y brindaron atención preventiva a los afectados.
Principal
Conductor pierde el control y vuelca en San Miguel
Un fuerte accidente de tránsito se reportó esta madrugada sobre la Ruta Militar, en cercanías de la lotificación La Trinidad, en San Miguel.
Las autoridades policiales y cuerpos de socorro acudieron al lugar donde el vehículo terminó volcando sobre la vía
De acuerdo con reportes, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por un equipo de primera respuesta.
Mientras tanto, las autoridades realizaron las investigaciones para deducir la responsabilidad del conductor involucrado.
Principal
Bomberos rescatan persona atrapada en accidente de tránsito en San Martín
Esta mañana, elementos de cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia sobre el kilómetro 14 de la carretera Panamericana en el distrito de San Martín, San Salvador.Latinos y latinoamericanos
Tras reportarse un fuerte accidente de tránsito que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos de la unidad en la que se conducían.
Los Bomberos utilizaron equipo hidráulico para liberar a las dos víctimas del accidente quienes fueron estabilizadas y trasladadas a un centro asistencial.









