Nacionales
Policía reporta homicidio de un agricultor en Anamorós, La Unión

Un nuevo crimen ha sido reportado esta mañana de jueves por el Sistema de Emergencias 911 y registrado en el oriente del país.
Según información policial, una persona fue asesinada sobre la calle que conduce al caserío El Achote, del cantón Terrerito en el municipio de Anamorós, en el departamento de La Unión.
Investigaciones de las autoridades revelaron que el cadáver presentaba varios impactos de de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso fue identificado como Jovel Isaí Torres Alfaro, de 45 años de edad, quien al parecer se dedicaba a trabajar en agricultura.
Las investigaciones para esclarecer el caso continúan pero de momento se desconocen detalles que revelen un posible móvil.
Este es el sexto homicidio en los primeros dos días de 2020. Ayer fueron cometidos cinco crímenes, según los registros de la corporación policial.
Nacionales
Ebrio lesionó con un corvo a una mujer en Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo la noche del domingo a René Vicente Ramos Maldonado, un hombre de 42 años, tras herir a una mujer con un corvo en el pie.
El incidente ocurrió en el cantón San Cristóbal, en el distrito El Porvenir, del municipio de Santa Ana Oeste.
Según informes de la PNC, el ataque se produjo tras una discusión entre el agresor y la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. La PNC indicó que Ramos Maldonado se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos y será procesado por el cargo de lesiones.
Nacionales
Él era César, hombre que murió tras caer de un pick up en Cuscatlán

César Armando Rodas, un hombre de 35 años, fue identificado como la víctima que falleció tras caer de un vehículo en la carretera que conduce a San José Guayabal, en el departamento de Cuscatlán.
Según reportes, el incidente ocurrió el domingo 9 de marzo, y el cuerpo sin vida de Rodas quedó tendido sobre el pavimento. A pesar de los esfuerzos de los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, quienes llegaron al lugar para brindarle asistencia, la víctima no pudo ser salvada debido a las graves lesiones sufridas en la caída.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
Nacionales
Motociclista lesionado tras ser embestido por un microbús

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un microbús en el distrito de Ciudad Arce.
Equipos de socorro llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia al motociclista, quien sufrió traumatismos en el brazo y la pierna izquierda, según informaron voceros de Comandos de Salvamento.
La Policía Nacional Civil (PNC) continua con la inspección en el sitio para determinar las causas del siniestro vial.