Connect with us

Nacionales

Policía captura a pandilleros que extorsionaban en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó en las últimas horas, a dos miembros de estructuras criminales por el delito de extorsión agravada.

Los delincuentes responden a los nombres de Samuel A. Tiznado Ochoa de 19 años, alias «Stuart» y Erick Velásquez de 21 años, ambos reconocidos miembros de pandillas.

De acuerdo al reporte de los agentes policiales, a estos sujetos se les seguía la pista tras recibir denuncias de parte de los afectados a través de las redes sociales.

Los sujetos exigían a los habitantes del barrio Santa Anita, en el departamento de San Salvador, fuertes sumas de dinero a cambio de no atentar contra ellos.

En las próximas horas ambos serán llevados ante los tribunales correspondientes, donde deberán enfrentar a la justicia por el delito que se les imputa, aseguran las autoridades.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Le metió un machetazo en el cuello a su pareja y ahora está detenido

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre la captura de Efraín Flores López, de 53 años de edad, quien hirió a su compañera de vida en el cuello con un machete, luego de una discusión mientras departían.

El lamentable hecho ocurrió en el caserío La Cruz, Nueva Concepción, Chalatenango Centro, donde la pronta respuesta policial fue un factor clave para proceder con la detención del responsable.

Asimismo, las autoridades confirmaron que la víctima se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que Flores López, será remitido por intento de homicidio.

Continuar Leyendo

Principal

Conductora casi provoca un accidente al hacer giro ilegal

Publicado

el

En redes sociales circula una denuncia ciudadana, donde se evidencia el momento exacto en que una mujer que manejaba el vehículo con placas (P16808), casi provoca un accidente de tránsito al realizar un giro indebido.

El hecho ocurrió sobre la intersección de la 75 Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador Centro, exponiendo a más automovilistas y sus acompañantes, y a peatones que transitaban por la concurrida arteria.

Por ello, la población respaldó la denuncia, solicitando a las autoridades tomar cartas en el asunto y aplicar las respectivas multas, para evitar que mas conductores continúen realizando estas prácticas de conducción temeraria.

Continuar Leyendo

Principal

Rastra cargada con cemento volcó en carretera de Santa Ana

Publicado

el

Una rastra que transportaba cemento volcó cuando circulaba sobre el kilómetro 89 de la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana Norte.

De acuerdo con información preliminar, el conductor del camión perdió el control y se accidentó en la zona. Tras el vuelco, el paso vehicular quedó reducido a un carril.

Las autoridades policiales y de tránsito trabajan en la zona y recomendaron a la población residente considerar rutas alternas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído