Nacionales
PNC y un vigilante son los fallecidos en robo frustrado al interior de un bus de la ruta 117

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) parte de la División de Central de Investigaciones (DCI) y un vigilante, son las personas que perdieron la vida, la mañana de este viernes, dentro de un autobús de la ruta 117 en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte.
Las autoridades investigan si el hecho se trató de un asalto contra los pasajeros, o si el objetivo principal era el investigador policial identificado como Jesús Martínez Medina.
En el hecho, otras cuatro personas resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron identificadas como: Marlon Andrés Soriano Sorto, Gerber Alcides Hernández, ambos con lesiones en las piernas, y Jhony Alexander Pineda.
En total, tres personas perdieron la vida tras el hecho; el agente de la policía y un vigilante, cuyos cuerpos quedaron dentro de la unidad de transporte. Además, de uno de los malhechores que fue localizado sin vida en la 41ª avenida Norte, colonia Miramonte de San Salvador.
Por: El Blog.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.