Nacionales
PNC descarta artefacto explosivo semienterrado en cancha de fútbol de Apopa
Autoridades policiales informaron que un objeto encontrado semienterrado en una cancha de Apopa no era un artefacto explosivo tal como se informó en un primer momento.
Según lo determinado por agentes especializados en explosivos, el objeto localizado era una pieza eléctrica que sirve de aislante. En un primer momento, la Policía presumía de que se podría tratar de un pertrecho de guerra del pasado conflicto armado del país.
El hecho fue reportado a la Policía a eso de las 11:30 de la mañana del jueves. La pieza habría sido dejada en la zona por unos empleados de una empresa de electricidad, la cual es utilizada para instalarlos en una torre eléctrica.
Fue mediante una llamada telefónica anónima que alertó a la Policía sobre el hallazgo.
Al lugar se hicieron presentes elementos de la División de Armas y Explosivos (DAE) quienes inspeccionaron y llegaron a la conclusión que era una pieza eléctrica.
Por: Ernesto Pérez/ El Salvador Times
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








