Connect with us

Nacionales

PNC captura a una mujer por no justificar $323.40 en su poder

Publicado

el

En las últimas horas, una joven fue capturada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras hallarle cientos $323.40,que no poder justificar su procedencia.

Según informaron autoridades de la PNC, la joven fue aprehendida esta mañana de martes en la capital durante un patrullaje rutinario, el cual forma parte del Plan San Salvado desplegado por la institución para prevenir crímenes.

De acuerdo con el informe, la arrestada responde al nombre de Marlyn Carolina Alfaro, de 24 años de edad, a quien, según oficiales de la PNC, se le atribuye el delito de receptación.

Agentes policiales manifestaron que a Alfaro se le hallaron 300 dólares en efectivo, de los cuales no pudo justificar su procedencia y debido a ello se efectuó la detención.

Carolina Alfaro será puesta a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para que responda ante la ley por el ilícito que se le atribuye.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído