Nacionales
Paolo Lüers ahora forma parte del 0.000001 por ciento de la oposición que está contra el Gobierno de Bukele
El analista político Paolo Lüers expresó a través de las redes sociales que forma parte del 0.000001 por ciento de la oposición que está en contra del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele.
Así lo expresó en un post citado inglés, “me too”, que hace referencia a que está en contra de todas las actividades que el Gobierno de Bukele realiza para beneficiar a los salvadoreños y más aún, en tiempos de pandemia.
Y es que, por medio de las redes sociales, Lüers ha estado al margen del mandatario para criticar todos los esfuerzos que lleva a cabo desde que inició su período al mando del país.
“En mi escuela República de Guatemala y en el INSA cuando yo estudiaba se premiaba la excelencia del promedio 10 y estos ahora se sienten bien pertenecer a los mediocres, ladrones y estafadores”, reza un comentario en la red social Twitter tras la publicación del empleado y columnista del Diario de Hoy ( Paolo Lüers).
Ayer sábado, un diminuto grupo de 10 personas se concentraron en la Plaza El Soldado, en San Salvador, como parte de su descontento con las autoridades del Gobierno debido al supuesto mal manejo que se realiza durante la pandemia, actividades en las que Lüers sí avala.
Principal
Actividad paranormal: publican nuevo video de un ataúd poseído
Usuarios de redes sociales viralizaron el video de una difunta que no permitió que familiares y amigos le dieran el último adiós.
En el video se observa que el ataúd ya no pudo abrirse después que salió de la habitación donde fue velado.
Una vez que el féretro llegó al cementerio ya no pudo ser abierto, además, era un poco más pesado.
Tras los extraños sucesos la familia optó por sepultar a la fallecida, sin embargo, no pudieron sellar el nicho ya que el ataúd era más grande.
Principal
Pronostican un viernes con ambiente cálido y posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango
Este viernes, El Salvador tendrá un día con cielo parcialmente nublado, ambiente cálido por la tarde y posibles lluvias breves al norte de los departamentos de Santa Ana y Chalatenango.
Según el reporte del meteorólogo Jonathan Hernández, por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado; en horas de la tarde, se espera que el cielo siga parcialmente nublado, en zonas de montaña, y poco nublado, en el resto del país, con posibles lluvias breves al norte de Santa Ana y Chalatenango”.
Finalmente, durante la noche, el cielo estará parcialmente nublado en todo el país, con nubosidad en tránsito.
Hernández agregó que el viento se mantendrá del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h). Además, por la tarde, en la zona costera, se presentará el ingreso de la brisa marina, con velocidades de 08 a 15 km/h.
“Las condiciones atmosféricas estarán dominadas por la influencia del flujo del este, el cual transporta bajo contenido de humedad”, detalló el experto del MARN.
Principal
Tres personas resultan lesionadas tras fuerte colisión de camionetas en Cabañas
Al menos tres personas resultaron lesionadas tras la fuerte colisión de dos camionetas, la noche del jueves, en el departamento de Cabañas.
“Dos camionetas impactaron frontalmente y, al menos, tres personas resultaron lesionadas, con heridas cortantes, debido a los cristales de las ventanas”, detalló Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Sensuntepeque.
El siniestro ocurrió en el distrito de Sensuntepeque, sobre la salida hacia San Salvador, frente al restaurante Aloha.
“Fueron atendidos por nuestro personal y trasladado en nuestra ambulancia al hospital nacional”, detalló CS.


