Nacionales
Pandillero se duerme en su viaje y termina asesinado por miembros de una estructura rival en Soyapango

Un miembro de pandillas se quedó dormido en una coaster y sujetos de estructuras rivales al percaterse de su presencia lo bajaron de la unidad y luego lo asesinaron.
El cadáver del pandillero quedó tirado en la calle de la colonia El Pepeto, del municipio de Soyapango, antes de llegar al punto de la Ruta 7-D.
La identidad del fallecido no fue revelada, pero según fuentes, este tenía tatuajes de pandillas en los brazos y en la cabeza.
La Policía Nacional Civil (PNC) junto a la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la escena en horas de la noche del jueves.
En el lugar del homicidio fueron localizados varios casquillos de bala, al parecer calibre nueve milímetros.
Por: El Blog.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.