Nacionales
Pandillero salvadoreño es capturado tras vivir de forma ilegal en Honduras
Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras capturaron a un integrante de la pandilla Barrio 18 de origen salvadoreño, que se encontraba residiendo de manera irregular en este sector norte del país.
Se trata de Joel Antonio Umanzor Amoreno, de 26 años, quien es originario del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán. El delincuente ingresó al territorio hondureño de manera irregular y se estableció en la colonia La Victoria, del sector “Oswaldo López Arellano”, del municipio de Choloma, Honduras.
El periódico La Tribuna destaca que su captura fue posible gracias a un trabajo de investigación e inteligencia policial desarrollado por la Policía Internacional (Interpol) y el Departamento de Estructuras Criminales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con sede en la zona noroccidental.
Conocido en el mundo criminal como “El Gallo”, la Policía Nacional salvadoreña solicita a Umanzor Amoreno por tener dos órdenes de captura en su contra por los ilícitos de integrar organizaciones terroristas en perjuicio del Estado de El Salvador, girada el 27 de junio del 2018 y posesión y tenencia de drogas en perjuicio de la salud pública de El Salvador, emitida por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.
Principal
Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico
Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.
Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.
Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.
En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes








