Judicial
OPERATIVO: Peligrosos asesinos fueron capturados en Sacacoyo

Durante un patrullaje ejecutado por el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC), de la Delegación La Libertad Norte, en el Cantón Ateos, del municipio de Sacacoyo, capturaron a Rafael Ernesto Peña Campos, de 22 años, implicado en un homicidio agravado, y otros graves delitos, de acuerdo al historial delictivo divulgado por la Policía Nacional Civil (PNC).
Según la información brindada por las autoridades, a Peña Campos se le acusa también de los delitos de privación de libertad, proposición o conspiración de homicidio y organizaciones terroristas, según órdenes judiciales.
Por otra parte, se informó que este mismo equipo policial logró la captura, mediante orden judicial, de Walter Osmín Espinoza Sorto, de 22 años, alias «mico” o “mincho», con una orden judicial por el delito de organizaciones terroristas.
Ambos detenidos pertenecen a estructuras de criminales de esa zona y son reclamados por distintas sedes judiciales, al primer imputado es requerido por el Juzgado de Instrucción de Santa Tecla, Juzgado especializado de Santa Ana y el juez de primera instancia de Armenia; en el caso del último imputado, lo solicita un Tribunal de Instrucción de Santa Ana.