Nacionales
Operativo en San Miguel deja capturado a motorista de autobús, taxistas y otras 58 personas más

Investigadores de la Policía de San Miguel hicieron efectivas anoche y esta madrugada un total de 58 órdenes de captura, entre estas 48 reclusos que fueron intimados en diversos centros penales del país en donde ya cumplen condenas por otros crímenes.
En esta ocasión los detenidos son acusados de graves delitos como homicidio, extorsión y venta de droga, entre otros, cometidos en diversos municipios del departamento de San Miguel y su cabecera.
Entre las capturas destacan las de dos sujetos que son reconocidos taxistas del sector de la colonia Carmenza, en San Miguel, quienes se encargaban de movilizar a miembros de una estructura criminal, así como a sus víctimas.
De igual forma se reportó la detención de un motorista de la ruta 355 que hace su recorrido del municipio de Comacarán a San Miguel y viceversa, quien se encargaba de movilizar armas y drogas.
Otros delitos, según las órdenes de arresto, son los de privación de libertad y conspiración en el delito de homicidio.
Los arrestados son miembros de una estructura criminal que delinquía en municipios de Chirilagua, Uluazapa, Comacarán y en los cantones como Hato Nuevo, Las Flores, Miraflores, El Avillal, El Manguito, todos de la cabecera San Miguel.
Durante la operación la policía incautó al menos doce teléfonos celulares.
La operación continuará en las próximas horas, con la que se da cumplimiento al trabajo investigativo que se desarrolla en la zona oriental.
Nacionales
Dos personas mueren electrocutadas en Santa Ana
Nacionales
Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente en Ahuachapán

Un motociclista identificado como Nilson Rafael Arévalo, de 26 años, resultó gravemente lesionado tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en el kilómetro 5 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, a la altura del caserío Costa Azul, en el departamento de Ahuachapán.
Equipos de socorro de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron al joven en el lugar y, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también se hicieron presentes para brindar asistencia y realizar la inspección correspondiente, con el fin de establecer las causas del percance.