Nacionales
Operación antiextorsiones en Ahuachapán deja 33 capturas de pandilleros y sus cabecillas

La Policía arrestó este miércoles con orden judicial en Ahuachapán a 10 miembros de padillas acusados de los delitos de extorsión agravada, homicidio agravado, homicidio imperfecto o tentado y proposición y conspiración en el delito de extorsión agravada, en perjuicio de unas 100 víctimas, que incluirá, además, durante el día la intimación de 23 reclusos.
Investigadores de la División Antiextorsiones, en colaboración con otras unidades policiales, se desplazaron a los municipios de Guaymango y Atiquizaya donde arrestaron a 10 sujetos miembros de una estructura criminal.
Mientras que los intimados son personas que ya guardan prisión en los penales de Izálco, Sonsonate; Chalatenango, en la cabecera del homónimo departamento; Zacatecoluca, de La Paz; y Apanteos, Santa Ana, además de bartolinas policiales.
Otros crímenes que dieron origen a las capturas e intimaciones son los de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, tráfico ilícito, asociaciones delictivas y agrupaciones ilícitas.
Entre los detenidos e intimados, además de los cabecillas y demás integrantes, se hallan colaboradores y familiares de mareros.
Durante la operación se logró la incautación de 8 teléfonos celulares y
$2,000.00.

Según las investigaciones, las personas detenidas utilizaban distintas formas para cometer los delitos, entre estas se destacan las visitas a las víctimas y las llamadas telefónicas para amenazarlas a muerte y exigir el dinero.
Con estas detenciones se da respuestas a más de un centenar de victimas que denunciaron los hechos oportunamente, gracias al acercamiento realizado por las distintas unidades policiales.
Nacionales
Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad
Nacionales
Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito
Nacionales
Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.
Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.