Nacionales
Mujer en presunto estado de ebriedad muere ahogada en playa Los Cóbanos, Sonsonate

Una mujer sin identificar falleció durante la noche del martes en playa Los Cóbanos del municipio de Acajutla, Sonsonate.
Los reportes indican que se trata de una turista que se ahogó y fue sacada de la playa por lugareños.
Según testigos, la víctima fatal se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes. Lugareños dijeron que la mujer no es habitante de la zona.
Personal policial y de Medicina Legal se hizo presente para procesar la escena, sin embargo no pudo identificarse a la mujer por falta de documentos.
Se dijo que el cuerpo fue llevado a Medicina Legal a la espera de familiares o conocidos. La mujer tenía entre 29 y 35 años. Vestía pantalón negro.

Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.