Connect with us

Internacionales -deportes

FOTOS | Messi hizo el icónico ‘cocodrilo’: la jugada que inventaron para intentar frenar sus tiros libres rasos

Publicado

el

Cuando Lionel Messi dijo en la rueda de prensa que tenía ganas, lo dijo muy en serio. Después de  marcar un golazo inolvidable para derrotar 2-0 al Manchester City en Parque de los Príncipes, el argentino se convirtió en el ‘cocodrilo’ para evitar que el arco del PSG sufriera algún daño en el primer minuto el tiempo añadido.

El rosarino quiso vivir en carne propia algo que los rivales empezaron a implementar para evitar que él clavara goles al momento que salta el muro de contención. El ‘cocodrilo’ es ese jugador que se acuesta literalmente detrás de la barrera para obligar al cobrador del tiro libre a sorprender por otros lugares.

Fue en una noche especial para Messi, que finalmente pudo anotar su primer gol con el club parisino tras dos juegos de Ligue 1 y otro de Champions League. Antes de la segunda jornada de la competencia continental, Leo se perdió dos juegos ligueros por lesión.

Neymar lo vio de reojo y le avisó que tuviera cuidado, mientras que el árbitro también le preguntó si estaba listo. Todos atentos con Messi, no es un jugador que suele ponerse a defender un tiro libre directo en esa zona.

Una anécdota más que contar sobre el seis veces ganador del Balón de Oro. Ya en el vestuario, el presidente del club Nasser Al-Khelaifi saludó al argentino y a todos los futbolistas dirigidos por Pochettino.

INTERESANTE!  Múltiple accidente de tránsito en La Troncal de Norte genera fuerte tráfico en el sector

Acerca del autor

Internacionales -deportes

Jugadores de Brasil mandan ánimos a Pelé luego de vencer a Corea del Sur en el Mundial

Publicado

el

Los jugadores brasileños se unieron en torno a una pancarta en homenaje a Pelé, cuyo estado de salud preocupa tras haber sido hospitalizado la semana pasada.

Tras la victoria por 4-1 ante Corea del Sur, los jugadores brasileños, comandados por Neymar, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del Estadio 974 y se reunieron en torno a ella, mandando un mensaje de ánimo al astro brasileño.

Este no fue el único mensaje de ánimo a Pelé, en el duelo ante los coreanos, ya que, en la segunda parte, el fondo donde más brasileños había desplegó una pancarta con el mensaje «Pelé, ponte bien pronto».

En su cuenta de Twitter, antes del encuentro, Pelé escribió: «Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!», en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Realizan la primera carrera “Corre con Bomberos El Salvador 2022”
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Brasil golea 4-1 a Corea del Sur y avanza sin problemas a los cuartos de final

Publicado

el

La selección de Brasil consiguió clasificarse a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con una aplastante victoria ante Corea del Sur 4-1, con lo cual el último representante asiático se ha despedido del torneo.

Vinícius Júnior fue el encargado de madrugar el marcador apenas al minuto 7′ con un remate que esquivó a la defensa y al portero coreano. Raphinha había conseguido meterse en el área de manera aparatosa y centró el esférico que llegó a los pies del número 20 del Real Madrid, previo toque y asistencia de Neymar.

La celebración del gol no se hizo esperar y Vinicius Jr, Raphinha, Neymar y Lucas Paqueta festejaron el gol con un baile.

Pocos minutos después, Jung Woo-young se llevó el pie derecho de Richarlison y el colegiado decretó la pena máxima. Neymar fue el encargado de convertir el penalti en gol y al minuto 13′ Brasil ya ganaba 2-0.

El juego más bonito de Brasil llegó al minuto 27′ de la mano de Richarlison, cuando detuvo el balón con la espalda para posteriormente controlar el balón con triple toque de cabeza. Pase, pared y gol culminaron una jugada que seguramente quedará para la historia.

Previa asistencia de Vinícius, Paquetá marcó el cuarto gol para Brasil, sentenciando el partido de manera temprana y dejando el segundo tiempo para un trámite.

Antes del pitazo final, el recién ingresado Paik Seung-Ho marcó el del descuento para Corea del Sur en el 76′.

Con la victoria asegurada, La verdeamarela pudo ingresar en el segundo tiempo a un veterano Dani Alves y ahora ya piensa en los cuartos de final, donde se medirá a la Croacia de Luka Modric.

INTERESANTE!  ORGULLO NACIONAL | Alfa Karina conquista el Monte Everest, la primera salvadoreña en realizar tremenda hazaña

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Martín Liberman desmiente que Cristiano jugará en Arabia tras Qatar 2022

Publicado

el

Por

El periodista argentino Martín Liberman desmintió que Cristiano Ronaldo tenga un acuerdo con el fútbol de Arabia Saudita tras acabar el Mundial de Qatar 2022.

Las palabras del argentino fueron inmediatamente tras la publicación del periódico español MARCA, el cual aseguró que Cristiano ya cerró el acuerdo y se unirá al fútbol saudí a partir del primero de enero del 2023.

“Ronaldo.- Exclusivo. Desmiento categóricamente que Cristiano tenga un acuerdo con el fútbol de Arabia”, publicó Liberman, agregando que esta noticia es un adelanto.

Por su parte, MARCA aseveró que el portugués ganará cerca de 200 millones de dólares anuales con Al-Nassr incluyendo su salario, contratos publicitarios y demás.

La noticia del periódico español ha sorprendido en todo el mundo, y mientras unos dicen que esto se veía venir otros aseguran que se trata de algo falso y que el portugués seguirá en el fútbol europeo y compitiendo en Champions.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Múltiple accidente de tránsito en La Troncal de Norte genera fuerte tráfico en el sector
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído