Connect with us

Nacionales

Mujer de 86 años muere en incendio al interior de su vivienda en Ciudad Delgado

Publicado

el

Una anciana perdió la vida, el domingo, tras un incendio registrado en su vivienda, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

El siniestro tuvo lugar en una casa ubicada sobre la avenida Juan Bertis, en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

Bomberos detalló que la anciana, de 86 años de edad, vivía sola y padecía de problemas físicos, los cuales dificultaron que pudiese evacuar la vivienda y salvar su vida.

“Su cuerpo se encuentra en un cuarto donde se mantenía”, detallaron miembros del CBES, quienes lamentaron lo ocurrido en Ciudad Delgado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Diputada guatemalteca dice que “le pica la mano” tras cachetear a su colega

Publicado

el

El pleito entre las diputadas guatemaltecas Elena Motta y Greicy de León ha continuado con ácidas declaraciones en redes sociales y denuncias penales.

“Me pica la mano, de la cachetada que le di hoy (martes) a una mal educada”, publicó la diputada Greicy de León en su perfil de X.

La publicación fue escrita la misma noche cuando ocurrió el pleito tras la sesión plenaria del Congreso Nacional de Guatemala.

Además, cada diputada ha presentado denuncias penales ante el Ministerio Público (fiscalía) para que se inicien las investigaciones del caso.

Ambas diputadas se culpan mutuamente de las agresiones, mientras que en redes sociales son virales los videos del pleito y cómo comenzó.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio de maleza seca en Metapán

Publicado

el

Esta tarde el cuerpo de Bomberos de El Salvador, atendieron una emergencia tras registrarse un voraz incendio de maleza seca.

Una llamada al sistema 913 alertó a los Bomberos quienes llegaron hasta el cantón Tahuilapa, carretera Longitudinal del Norte, distrito de Metapán, Santa Ana.

Los equipos ejecutaron líneas de ataque directo y brechas cortafuego para contener y evitar la propagación del fuego.

El peligro de los habitantes era latente debido a que las llamas se propagaban de manera rápida y estaban a punto de alcanzar sus viviendas, sin embargo, la pronta intervención de los héroes nacionales fue vital para poner a salvo la vida y pertenencias de las familias.

Continuar Leyendo

Principal

Auto en Las Amapolas volcó tras impactar contra un separador

Publicado

el

Un automóvil volcó sobre avenida Las Amapolas de San Salvador durante la noche del miércoles tras impactar contra un separador suelto que quedó a media vía producto de otro siniestro vial.

Según un video captado por el Sistema de Videovigilancia Sívar Seguro el conductor no se percató y lo impactó, volcando sobre la vía y dejando cuantiosos daños materiales.

“Anoche, un vehículo volcó en la avenida Las Amapolas al impactar con un separador que estaba sobre la vía, derribado en un accidente previo”, detalló la comuna.

Producto del siniestro, el conductor resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por socorristas de Comandos de Salvamento.

Tras el hecho se ha generado un pequeño debate en torno a redes sociales sobre quien debería responde por los daños en el auto del conductor que impactó contra el separador.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído