Nacionales
Muere motociclista al perder el control de la moto y ser aplastado por las llantas de un furgón en redondel Integración

Un motociclista perdió la vida esta mañana de miércoles en la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el redondel Integración, en las inmediaciones de un centro comercial.
La víctima fue aplastadas por las llantas de un furgón, quedando bajo la unidad de transporte.
Según versiones preliminares, el motociclista conducía en medio de ambos carriles y perdió el control, lo que le hizo caer bajo las llantas de la rastra.
#Ahora | Un motociclista falleció frente a la Plaza Integración, en el carril que viene desde Quezaltepeque. Según versiones preliminares, conducía en medio de ambos carriles, cuando perdió el control y quedó bajo las llantas de la rastra. #N4V
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) January 25, 2023
Vía: Fátima Barahona. pic.twitter.com/01mn1jDd1Y
Un tramo de la carretera se encuentra restringido mientras las autoridades procesan la escena.
Nacionales
Conductor pierde el control y vuelca en aparatoso accidente en San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre la 8ª calle oriente, en el barrio San Francisco del departamento de San Vicente, según reportes compartidos por usuarios en redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que el automóvil terminara volcado sobre la vía.
Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves.
Entre las posibles causas del accidente se manejan la distracción al volante o el exceso de velocidad; no obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha confirmado esta información.
Nacionales
Adolescente es secuestrado y golpeado por tres hombres

Un adolescente de 16 años fue víctima de un violento secuestro en el cantón Agua Tibia, ubicado en el municipio de Palencia, Guatemala. Según medios locales, tres hombres lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subir a un vehículo.
El hecho fue presenciado por personas particulares que, al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la rápida denuncia ciudadana, las autoridades lograron ubicar y rescatar al menor, quien fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por sus captores.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Marlon «N», de 27 años; Luis «N», de 21; y Roni «N», de 47. Todos fueron capturados por la PNC y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que destacó la importancia de la denuncia oportuna para evitar consecuencias trágicas. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del secuestro y determinar si hay más personas involucradas.