Nacionales
Militante del FMLN sufre quemaduras al estallar transformador de un poste

Una militante del FMLN sufrió quemaduras en uno de sus pies luego de que estallara el transformador de energía en el que intentaba colocar globos. Otras tres personas resultaron con crisis nerviosa.
Según socorristas, Yessenia Rodas, de 44 años de edad, fue atendida en el lugar debido a las quemaduras de segundo grado que sufrió producto de incidente; a pesar del susto ella se encuentra estable.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy, en momentos previos a la llegada de la diputada Karina Sosa quien se inscribió como aspirante a la candidatura para la vicepresidencia.
Los socorristas de Comandos de Salvamento llegaron al lugar procedieron a comunicar a la empresa eléctrica para que verificara las conexiones y posibles daños en el tendido eléctrico.
El Salvador Times contactó a la sede del partido, ubicada sobre 27 Calle Poniente, en la colonia Layco, pero la persona que tomo la llamada explicó «que no tenía conocimiento de lo que había pasado.
Nacionales
Trabajador sufre descarga eléctrica mientras limpiaba techo en San Miguel

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de limpieza en el techo de una bodega ubicada en una plaza comercial de San Miguel.
Según el informe preliminar, el trabajador hizo contacto con cables de alta tensión, quedando atrapado en el tejado. Equipos de Bomberos y personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), en coordinación con otras instituciones de socorro, acudieron para rescatarlo.
La víctima fue estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada a un centro asistencial, donde recibe atención médica especializada. Hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre su estado de salud.
Nacionales
Ladrón frustrado destroza cámara tras intentar robar auto en Ciudad Delgado

Un hombre fue sorprendido mientras intentaba robar un vehículo en la colonia Julias y Rosas, Final 11.ª avenida Sur, en Ciudad Delgado, San Salvador.
Según las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, el sujeto se acercó al automóvil estacionado y trató de romper el parabrisas lateral con un codazo, sin lograrlo. Posteriormente intentó forzar la cerradura del vehículo, pero al notar que estaba siendo grabado, dañó la cámara de seguridad antes de abandonar el lugar.
Las autoridades locales investigan el hecho para identificar al responsable.
Ladrón frustrado destroza cámara tras intentar robar auto en Ciudad Delgado”
Nacionales
Manuel “El Chino” Flores critica falta de protestas contra el actual Gobierno

El secretario general del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, cuestionó a la población por no manifestarse en las calles como lo hacían durante las administraciones de su partido.
Durante una transmisión en vivo, Flores instó a la ciudadanía a “dejar de esconder sus sentimientos” y a “llamar a su valentía interna”.
“Así como se atrevían muchos sindicatos de maestras, de maestros y todo, a salir a protestar contra el FMLN ¡Salgan! ¡Salgamos ahora!”, expresó el dirigente de izquierda.