Connect with us

Nacionales

MARN pronostica chubascos y tormentas con fuerte intensidad para este lunes

Publicado

el

Chubascos y tormentas con intensidades fuertes se esperan, este lunes, en diferentes sectores del país, dijo en su reporte el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El meteorólogo del MARN, Jonathan Hernández, precisó que, en el transcurso de la mañana, el cielo estará medio nublado y, desde el mediodía, se espera el incremento de nubosidad con énfasis en la cordillera volcánica, donde se esperan chubascos y tormentas con intensidades fuertes.

Mientras que, hacia mediados de la tarde, las lluvias y tormentas se formarán en la zona norte del territorio, manteniendo su influencia en este sector hasta final de la tarde, moviéndose posteriormente al suroeste.

Hernández explicó que el ambiente, en horas diurnas, estará cálido, y fresco, por la noche y madrugada.

De acuerdo con el experto, estas condiciones están dadas por la influencia de una vaguada en niveles altos y medios de la troposfera, sumado a ondulaciones en el flujo del este y humedad proveniente del Pacífico.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Choque entre varios vehículos y un tractor deja tres personas lesionadas en La Paz

Publicado

el

Un múltiple accidente de tránsito se registró anoche, sobre la carretera autopista, en cercanías del cantón La Palma, jurisdicción de San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un tractor agrícola.

Como resultado, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros hospitalarios por socorristas de Comandos de Salvamento.

Mientras que otras personas fueron atendidas en el lugar tras presentar solamente por crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular

Publicado

el

Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.

El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.

En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.

La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.

Continuar Leyendo

Principal

Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte

Publicado

el

Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.

El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.

En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.

Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído