Nacionales
Margarita Escobar califica como “violencia hacia la mujer”, cuando le exigen que devuelva los sobresueldos

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, se mostró molesta e indignada luego que Christian Guevara, candidato a diputado por Nuevas Ideas, le recriminara por los miles de dólares que recibió como sobresueldos durante la presidencia de Tony Saca.
“Su acoso sistemático a mi persona ya es tipificado como violencia política hacia la mujer. Lea el código PENAL y es mejor que Deje de acosarme y desprestigiarme. Tengo todos y cada uno de sus insultos Christian Guevara”, expresó Margarita Escobar por medio de una publicación de Twitter.
Las molestias de Escobar salieron a flote luego que Guevara expresara que a él le gustaría vivir en un país donde ella “pague los impuestos de los $420,000 que recibió de sobresueldos e invertirlos en escuelas, policías, unidades de salud, cubos”.
En 2017, Escobar fue señalada de haber recibido casi medio millón de dólares en sobresueldos durante la administración de Saca.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.