Connect with us

Nacionales

Maestra de 37 años muere en accidente de tránsito en carretera a Comalapa

Publicado

el

El kilómetro 33 de la autopista a Comalapa fue testigo de un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de una docente.

Vilma Lucía de La Cruz de León, de 37 años, perdió la vida tras sufrir un en accidente de tránsito.

De acuerdo con la información, la docente viajaba en una Pick up y este habría sido impactado por una camioneta, cuando ella regresaba de dar clases en un centro educativo.

El conductor de la camioneta, tras el impacto, terminó chocando con un poste del tendido eléctrico.

Las autoridades indicaron que al parecer viajaba a excesiva velocidad y no le fue posible detenerse a tiempo cuando el motorista del pick-up donde viajaba la maestra le invadió el carril.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

VIDEO | Cámaras captan el atropello de un peatón por un motociclista en San Salvador

Publicado

el

Las cámaras del Sistema de Videovigilancia Sívar Seguro registraron el momento en que un peatón fue atropellado por un motociclista en la alameda Juan Pablo II, frente a las oficinas centrales de la alcaldía de San Salvador Centro, donde se encuentra una pasarela peatonal.

En las imágenes se observa cómo el peatón cruza de manera imprudente la vía, siendo arrollado por el motociclista, quien también resultó lesionado en el incidente.

Ante este percance, la municipalidad de San Salvador hizo un llamado a la población para que utilice las pasarelas peatonales y así prevenir accidentes viales similares.

Continuar Leyendo

Nacionales

Intervención policial evita que jovencito se lanzara desde un puente

Publicado

el

Elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron salvar a un joven de 22 años que intentaba lanzarse desde un puente hacia el río Machacal, en el municipio de San Lorenzo, departamento de San Vicente.

El joven, cuyas razones para intentar quitarse la vida aún se desconocen, fue intervenido por los agentes durante un patrullaje de rutina. Según informes, el joven tenía una soga atada al cuello y manifestaba su intención de suicidarse.

Tras varios minutos de diálogo, los policías lograron persuadir al joven y retirarlo de la zona de peligro, destacando así la labor heroica de la corporación en su compromiso por la seguridad de la población salvadoreña.

Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital Nacional Santa Gertrudis para recibir atención médica adecuada.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a tres sujetos que trasladaban marihuana en Santa Tecla

Publicado

el

En un operativo llevado a cabo, este martes, por la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), tres sujetos fueron detenidos en flagrancia por transportar marihuana en Santa Tecla.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, identificó a los arrestados como Henry Ernesto Ramos Badillos, Rodrigo Alberto Flores Noruega y Edgar Balmore Galdámez Hernández, quienes, según las autoridades, transportaban cuatro porciones de marihuana con un valor estimado de $4,288.24.

El arresto se efectuó tras una labor de vigilancia e inteligencia que permitió a los agentes de la PNC interceptar a los sospechosos mientras transportaban la droga. Los tres detenidos enfrentarán cargos por tráfico ilícito de estupefacientes.

«Entiendan, no hay forma de burlarse de la autoridad, tenemos presencia de nuestras fuerzas del orden en todo el territorio salvadoreño y tenemos el firme compromiso de combatir este flagelo de las drogas con toda la contundencia del Estado», dijo Villatoro.

La PNC reiteró que continuará realizando esfuerzos para desarticular redes dedicadas al tráfico de drogas en el país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído