Nacionales
Localizan varios paquetes de droga en alta mar, autoridades los califican como la segunda incautación más grande

Unidades de la Fuerza Naval localizaron varios paquetes en altamar los cuales podrían ser la segunda incautación más grande de droga en los últimos años, al sur del departamento marítimo de Acajutla, en Sonsonate.
En su cuenta de Twitter, la Fuerza Armada informó que la embarcación era tripulada por tres hombres de una nacionalidad que no se ha determinado.
Según la fuente castrense, la embarcación fue descubierta el miércoles durante un patrullaje naval de soberanía.
Dicha embarcación fue llevado hacia el puerto de Acajutla en donde será entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), para realizar los respectivos procedimientos para confirmar la nacionalidad de los tripulantes el tipo y peso de droga que transportaban.
Por la cantidad de paquetes encontrados se presume que esta podría ser la segunda incautación más grande desde 2015, según la Fuerza Armada.
La Fuerza Naval asegura que continuarán realizando patrullajes en las 200 millas de mar territorial salvadoreño, con el propósito de garantizar la defensa de la soberanía y la protección de los intereses políticos.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.