Nacionales
Localizan sana y salva a mujer reportada como desaparecida

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se recibió una denuncia de desaparición de una mujer, por lo que rápidamente se activó el protocolo de búsqueda en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).
Se trata de Luz Marina Márquez Martínez, quien afortunadamente fue localizada por las autoridades.
El reporte de las autoridades señala que Márquez Martínez no había sido víctima de ningún delito.
«Afortunadamente, ha sido localizada sin ser víctima de ningún delito, manifestando que su ausencia fue voluntaria», destacó la FGR en su cuenta oficial de X.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.