Connect with us

Nacionales

Localizan cuerpo de mujer lapidada en Santa Ana

Publicado

el

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta mañana de domingo sobre la calle que conduce hacia Sonsonate, a la altura de la colonia Nazareno en el cantón Canta Rana de Santa Ana.

El cadáver fue localizado en horas de la madrugada, con graves heridas provocadas con piedras, según explicaron autoridades policiales.

La víctima no pudo ser identificada ya que no se encontraron en la escena documentos personales, por lo que trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.

Autoridades policiales dijeron que el móvil del crimen sigue en investigación pero no se descarta que esté vinculado al accionar de pandillas. El pasado 17 de julio dos hombres fueron asesinados en este mismo cantón.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor vuelca con su vehículo en bulevar Constitución

Publicado

el

Esta mañana muy temprano, se registró un siniestro vial en la intersección del bulevar Constitución y la calle Zacamil.

Según las autoridades, el conductor de un vehículo manejaba a excesiva velocidad y perdió el control del volante, lo que provocó que terminara volcando.

Equipos correspondientes se encuentran en el lugar atendiendo la situación y regulando el tránsito.

El paso vehicular se mantiene habilitado de manera controlada, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y atender las indicaciones del personal en la zona.

Continuar Leyendo

Principal

Incendio en vivienda deja una persona lesionada en San Salvador

Publicado

el

Personal de cuerpo de Bomberos atendieron un incendio en el interior de una vivienda ubicada en la 20.ª Avenida Norte, en San Salvador Centro, donde una persona resultó lesionada.

Una llamada al 913 alertó a los Bomberos sobre la emergencia, quienes atendieron el llamado de manera inmediata.

Los Bomberos ejecutaron maniobras de control para detener el avance del fuego y evitar afectaciones en viviendas cercanas.

El incendio fue controlado y, posteriormente, las autoridades realizan la inspección para determinar la causa principal del siniestro.

 

Continuar Leyendo

Principal

Familia presidencial envía mensaje de navidad y año nuevo a los salvadoreños

Publicado

el

El presidente Nayib Bukele, junto a la Primera Dama Gabriela de Bukele y sus hijas, compartió un mensaje navideño dirigido a las familias salvadoreñas, resaltando la importancia de la fe, la gratitud y los momentos compartidos durante el año que finaliza.

En su mensaje, el mandatario expresó que la Navidad es un tiempo para dar gracias a Dios por el año vivido, tanto por los días buenos como por los difíciles, así como por las metas alcanzadas.

También invitó a agradecer por la familia, los amigos, las personas que acompañan el camino y los momentos compartidos a lo largo del año.

Por su parte, la Primera Dama Gabriela de Bukele destacó que durante esta época se ha visto a más familias y personas salir a parques, plazas y calles, compartiendo espacios y experiencias que antes no se vivían de la misma manera. Señaló que la Navidad permite valorar estos cambios positivos, caracterizados por más tiempo juntos, más espacios compartidos y mayor alegría en la vida cotidiana, recordando lo que realmente importa.

Las hijas del matrimonio presidencial también se sumaron al mensaje, deseando una Feliz Navidad a todos los niños de El Salvador y pidiendo bendiciones, fortaleza y guía para cada familia del país.

El mensaje concluyó con un saludo de la familia presidencial a todos los salvadoreños, deseándoles una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, lleno de paz, bendiciones y nuevas oportunidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído