Connect with us

Nacionales

Lluvia de balas contra un grupo de sujetos que departían bebías alcohólicas deja un fallecido en San Luis Talpa

Publicado

el

Sobre el kilómetro 39 de la carretera al Puerto de La Libertad, cerca de la Hacienda Santo Tomás, en el municipio de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz, se registró anoche un ataque armado.

El echo habría sido cometido por sujetos desconocidos, aparentemente miembros de una pandilla, que dispararon contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en el sector bebidas alcohólicas.

En la lluvia de disparos un sujeto perdió la vida, quien se dijo era miembro de pandillas y fue identificado como Gerardo Antonio Hernández, de 49 años de edad, mejor conocido como alias «El Caracol».

El móvil del hecho podría estar relacionado a rencillas entre pandilleros del sector aseguraron las autoridades que procesaron el hecho de sangre.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un triple accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera que conecta San Salvador con Sonsonate, en el cantón Ateos, Sacacoyo, La Libertad.

El siniestro involucró una rastra, un pick up y un bus, y dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre trasladado a un hospital con lesiones.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al responsable, identificado como Geovanny Antonio Hernández Tejada, de 19 años, quien conducía el bus sin contar con licencia de conducir y trató de darse a la fuga.

Hernández Tejada será remitido por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista fue arrestado la tarde del miércoles tras provocar un accidente vial sobre el kilómetro 10 de la carretera que conecta San Salvador con Panchimalco.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al responsable como Kevin Osmin Miranda Martínez, de 23 años, quien, afortunadamente, solo causó daños materiales.

La prueba de alcohol arrojó un nivel de 282 miligramos por decilitro (mg/dl) en aire espirado, confirmando que conducía en estado de ebriedad. Martínez será remitido por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor, informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Publicado

el

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.

Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído