Nacionales
Le quitan la vida a un hombre y sujetos abandonan sus restos en un potrero de Tepetitán, San Vicente

Una persona perdió la vida, la tarde de este domingo, en el barrio San Agustín del municipio de Tepetitán, departamento de San Vicente.
El reporte indica que un grupo de sujetos con aspecto de pandilleros lo privaron de libertad y luego lo ejecutaron, abandonando sus restos dentro de un potrero de referido lugar.
El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como William Antonio Cárcamo de 25 años, quien era un reconocido miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), pero que se habría criteriado para servir como testigo de la Fiscalía General de la República (FGR).
Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han reportado detenciones tras este hecho, aunque se afirma que ya tienen una línea de investigación en el caso.
Foto Referencia.
Nacionales
Gobierno alista fuerte operativo de seguridad para los partidos de la Selecta
Sucesos
Sujeto es captado hurtando bicicleta en Sacacoyo, La Libertad

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto robando pertenencias en la colonia Villa Zutchi, ubicada en el cantón Ateos, distrito de Sacacoyo, La Libertad.
En las imágenes se observa al individuo aproximarse a una vivienda donde se encuentra una bicicleta estacionada y llevársela.
Vecinos denuncian que el sujeto ha cometido diversos robos en casas y negocios de la zona, y hacen un llamado a las autoridades para que localicen y capturen al presunto responsable.
Nacionales
Capturan a pandillero de la 18 que escapó a Guatemala para evadir la justicia

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de Miguel Alexander González Escobar, alias “Chiky”, un reconocido integrante de la pandilla 18 Sureños.
La detención se realizó gracias a un trabajo coordinado entre la Policía Nacional Civil de El Salvador y las autoridades guatemaltecas, luego de que el sujeto huyera del país para evadir la justicia.
González Escobar cuenta con antecedentes penales desde 2016, vinculados a extorsión, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.
Villatoro enfatizó que “en este nuevo Estado de derecho no hay lugar para los terroristas. No permitiremos que quede ni un solo remanente que amenace la paz de nuestra sociedad de bien”.