Nacionales
Kaylee era impulsadora de un medio escrito. Falleció junto a su pareja en un terrible accidente y deja tres hijos
Lamentablemente el día domingo una pareja llevó su amor hasta el más allá, perdiendo la vida cuando iba a bordo de una motocicleta la cual fue impactada por un automovilista en estado de ebriedad, que por su irresponsabilidad ha dejado sin sus dos padres a tres niños que quedaran al cuidado de su abuela.
La pareja fue identificada por las autoridades como Keyla Abigail Pleitez de 25 años de edad y el joven Dennis Tovar Hernández, ambos tenían tres hijos en común, los cuales quedan bajo la tutela de la abuela materna una, persona mayor que se dedica al comercio.


Según la policía, la pareja se movilizaba en una moto de San Salvador a Comalapa y en kilómetro 7 y habrían perdido el control por lo que se estrellaron en la barda separadora y del impacto cayeron en el sentido contrario
Keyla y su pareja, Dennis Hernández, iban a bordo de una motocicleta cuando el conductor ebrio de una camioneta los impactó en la llanta trasera he hizo que perdieran el control, provocando que se estrellaran contra la barda de la carretera y cayeran nuevamente en la arteria, donde fueron arrollados.
LEA LA NOTA COMPLETA: “Como yo soy la abuela a mí me quedarían los tres, yo soy comerciante, vendo en Santa Tecla. Esperamos que entre todos podamos sacarlos adelante “: Madre de joven atropellada en carretera a Comalapa

“Yo me descontrolé en el momento, la Policía no habló conmigo. Lo que nos dijeron es que una camioneta fue la que los embistió, realmente no sé” expresó la madre de la joven a un periódico digital de el país, Kaylee era impulsadora de La Prensa Gráfica.


“Como yo soy la abuela a mí me quedarían los tres, yo soy comerciante, vendo en Santa Tecla. Esperamos que entre todos podamos sacarlos adelante porque ya ve que solo a nosotros nos tienen los niños” dijo sobre la situación donde los tres menores perdieron a ambos padres el mismo día.

Muestras de cariño en su perfil no tardaron en llegar ya que al parecer tenia muchas amistades que echaran de menos su presencia en esta tierra “Me llenó de mucha tristeza el saber que ya no estas con nosotros y esperando en Dios que estas en la presciencia de nuestro padre celestial fuiste una niña súper especial” dijo una amiga.

«Descansa en paz Keyla esperemos que el responsable de este accidente afronte a la justicia y que tu familia sepa llevar tu partida», dice otro de los mensajes de amigos muy afectados por la muerte de la pareja.

Una familia destruída por un conductor borracho
La madre expresó que no hay sentimiento que pueda describir lo que siente en este momento luego de la pérdida del fruto de su vientre “No puedo ni decir cómo me siento, lo único que me puede sostener a mí es la mano de Dios, él es perfecto, no se equivoca en lo que hace, aunque duele, es profundo que no se lo puede imaginar”, agregó entre lágrimas.
El responsable del percance, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), fue un conductor de una camioneta que iba en estado de ebriedad, por lo que será acusado de los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa.
Actualmente está siendo atendido en un hospital privado por las lesiones que tuvo en el percance y luego será trasladado a las bartolinas de la delegación.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








