Nacionales
Kaylee era impulsadora de un medio escrito. Falleció junto a su pareja en un terrible accidente y deja tres hijos

Lamentablemente el día domingo una pareja llevó su amor hasta el más allá, perdiendo la vida cuando iba a bordo de una motocicleta la cual fue impactada por un automovilista en estado de ebriedad, que por su irresponsabilidad ha dejado sin sus dos padres a tres niños que quedaran al cuidado de su abuela.
La pareja fue identificada por las autoridades como Keyla Abigail Pleitez de 25 años de edad y el joven Dennis Tovar Hernández, ambos tenían tres hijos en común, los cuales quedan bajo la tutela de la abuela materna una, persona mayor que se dedica al comercio.
Según la policía, la pareja se movilizaba en una moto de San Salvador a Comalapa y en kilómetro 7 y habrían perdido el control por lo que se estrellaron en la barda separadora y del impacto cayeron en el sentido contrario
Keyla y su pareja, Dennis Hernández, iban a bordo de una motocicleta cuando el conductor ebrio de una camioneta los impactó en la llanta trasera he hizo que perdieran el control, provocando que se estrellaran contra la barda de la carretera y cayeran nuevamente en la arteria, donde fueron arrollados.
LEA LA NOTA COMPLETA: “Como yo soy la abuela a mí me quedarían los tres, yo soy comerciante, vendo en Santa Tecla. Esperamos que entre todos podamos sacarlos adelante “: Madre de joven atropellada en carretera a Comalapa

“Yo me descontrolé en el momento, la Policía no habló conmigo. Lo que nos dijeron es que una camioneta fue la que los embistió, realmente no sé” expresó la madre de la joven a un periódico digital de el país, Kaylee era impulsadora de La Prensa Gráfica.


“Como yo soy la abuela a mí me quedarían los tres, yo soy comerciante, vendo en Santa Tecla. Esperamos que entre todos podamos sacarlos adelante porque ya ve que solo a nosotros nos tienen los niños” dijo sobre la situación donde los tres menores perdieron a ambos padres el mismo día.

Muestras de cariño en su perfil no tardaron en llegar ya que al parecer tenia muchas amistades que echaran de menos su presencia en esta tierra “Me llenó de mucha tristeza el saber que ya no estas con nosotros y esperando en Dios que estas en la presciencia de nuestro padre celestial fuiste una niña súper especial” dijo una amiga.

«Descansa en paz Keyla esperemos que el responsable de este accidente afronte a la justicia y que tu familia sepa llevar tu partida», dice otro de los mensajes de amigos muy afectados por la muerte de la pareja.

Una familia destruída por un conductor borracho
La madre expresó que no hay sentimiento que pueda describir lo que siente en este momento luego de la pérdida del fruto de su vientre “No puedo ni decir cómo me siento, lo único que me puede sostener a mí es la mano de Dios, él es perfecto, no se equivoca en lo que hace, aunque duele, es profundo que no se lo puede imaginar”, agregó entre lágrimas.
El responsable del percance, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), fue un conductor de una camioneta que iba en estado de ebriedad, por lo que será acusado de los delitos de homicidio culposo y conducción peligrosa.
Actualmente está siendo atendido en un hospital privado por las lesiones que tuvo en el percance y luego será trasladado a las bartolinas de la delegación.
Nacionales
Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.
Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.
Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.
Nacionales
Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.
Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.
Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.
Nacionales
Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.
El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.
Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.