Connect with us

Nacionales

Javier Simán y ANEP ponen a disposición centro de acopio para donar a afectados por lluvias

Publicado

el

El empresario y representante de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, anunció este domingo que ponen a disposición un centro de acopio para la población afectada por la tormenta tropical Amanda.

Los donativos deben ser llevados a las instalaciones de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), la cual está ubicada en la colonia Roma de San Salvador.

Además, se colocó la siguiente cuenta bancaria del Banco Cuscatlán para realizar también donaciones en efectivo. El número es: 04330100000 1066.

Las lluvias se empezaron a registrar la madrugada de este domingo en todo el país y el Presidente de la República, Nayib Bukele, decretó alerta roja para atender esta emergencia.

Diferentes carteras de Estado se encuentran apoyando a las familias afectadas, sin descuidar las acciones para prevenir el alza de caso de COVID-19 en el país.

Nacionales

PNC captura a traficante de drogas en San Salvador

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este sábado la captura de Melvin Emmanuel Martínez Pérez, de 22 años, por delitos relacionados con drogas en San Salvador.

El arresto fue realizado por elementos de las Fuerzas Especiales en la calle El Progreso de la colonia Juanita, en el municipio de Mejicanos. Durante la intervención, los agentes incautaron varias porciones de marihuana.

Martínez Pérez será remitido a los tribunales correspondientes, acusado del delito de posesión y tenencia de drogas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere tras chocar contra rastra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un fatal accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en el occidente del país, en el que un motociclista perdió la vida tras impactar contra una rastra.

El percance se registró en el kilómetro 77 de la carretera que conduce de Acajutla hacia Sonsonate Oeste.

Agentes de la PNC llegaron al lugar para indagar las causas del siniestro y regular el tráfico, ya que la vía fue cerrada parcialmente.

Continuar Leyendo

Nacionales

Denuncian venta ilegal de cerveza durante partido de Águila contra Alianza

Publicado

el

En redes sociales se denunció que el viernes algunos vendedores ofrecieron cerveza durante el partido entre Águila y Alianza en el estadio Cuscatlán, a pesar de que su venta está prohibida en recintos deportivos.

La restricción de bebidas alcohólicas se mantiene desde el Torneo Apertura 2023, como parte de las medidas para garantizar la seguridad y promover un ambiente familiar en los estadios, tras los desórdenes ocurridos en el pasado.

La normativa fue implementada luego de la tragedia del 20 de mayo de 2023, cuando nueve personas murieron en una estampida humana en el Cuscatlán.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído