Nacionales
Investigadores policiales se salvan de milagro en ataque armado en Colón, La Libertad

Un grupo de investigadores policiales resultaron ilesos durante un ataque armado registrado, este jueves, en colonia Las Moritas, cantón Las Moras, Colón, La Libertad.
De acuerdo a la versión oficial, los investigadores de San Salvador se encontraban realizando trabajo de campo en el sector, cuando fueron interceptados por pandilleros a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes dispararon en contra el carro donde se transportaban los agentes vestidos de civiles, lo que dejó varios impactos de bala en la unidad.
Pese a esto, los delincuentes no lograron lastimar a los elementos den la Corporación, quienes pidieron refuerzos ante este hecho.
Al consultar las delegaciones policiales, la PNC se limitó a dar pocos detalles.






Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.