Connect with us

Nacionales

Incendio en vivienda consume provisiones alimenticias de una familia en San Vicente

Publicado

el

Esta la madrugada de este viernes se registró un incendio en vivienda del cantón Los Sosa, en San Cayetano Istepeque, departamento de San Vicente.

El siniestro se reportó a eso de las 2:13 horas, por lo que unidades de Bomberos se hicieron presentes para sofocar el fuego.

De acuerdo con los reportes, un descuido al dejar una cocina de leña encendida provocó que se quemara una champa. En dicho lugar, se almacenaban frijoles y maíz.

Los granos se quemaron, al igual que leña y abono que se encontraban en el sector, además de otros enseres.

Bomberos reportó que no hubo personas lesionadas y las pérdidas fueron estimadas en $4,000.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Salvadoreños disfrutan tranquilos y con risas de las Villas Navideñas

Publicado

el

Salvadoreños siguen disfrutando con tranquilidad y con risas de las Villas Navideñas que están instaladas en los 262 distritos El Salvador.Historia

Esa alegría se celebra por el clima de seguridad que ahora hay en el país.

Los resultados positivos se deben al Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.

Según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes 22 de diciembre cerró sin homicidios en El Salvador.

Con esta nueva jornada sin muertes a causa de la violencia, ya son 19 días con cero homicidios solo en lo que va del mes de diciembre.

 

Continuar Leyendo

Principal

Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.

A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.

Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate

Publicado

el

Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.

Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.

La víctima por el momento no ha sido identificada.

El hecho fue reportado en redes sociales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído