Connect with us

Nacionales

Hombre sobrevive a un ataque de pandillas tras huir con varios impactos de bala en su cuerpo

Publicado

el

Un hombre no identificado por las autoridades sobrevivió a un ataque perpetrado por pandilleros, la tarde del domingo, en Valle Alegre del municipio de Moncagua en el departamento de San Miguel.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atacado a balazos; recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo, pero logró escapar al refugiarse en una vivienda que se encontraba en el lugar

La víctima corrió herida y sin solicitar permiso se adentró a la vivienda desde donde pidió ayuda al 911 de la Policía Nacional Civil (PNC).

Una patrulla acudió de inmediato al lugar y trasladó a la víctima gravemente herida hacia el Hospital Nacional San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel, donde su estado de salud es desconocido.

Por razones de seguridad de la víctima, las autoridades preferieron  manejar con hermetismo el caso y no brindar la identidad ni mayores detalles del ataque.

Principal

Denuncian a vándalos captados dañando las luces navideñas en una casa en Zacatecoluca

Publicado

el

Las cámaras de seguridad captaron a un par de jóvenes que dañaron las luces navideñas del inmueble ubicado en el distrito de Zacatecoluca.

 

En el video se observa a dos vándalos caminando sobre la 5° calle poniente del Barrio de los Remedios, en el distrito de Zacatecoluca.

 

Las imágenes permiten ver que uno de los sujetos se dirige hacia un cable de las luces navideñas y comienza a jalonear.

 

Posteriormente las cámaras captaron cuando las luces se desprendían debido a la violencia con la que son tironeadas por los delincuentes.

 

Los denunciantes agregaron que en la zona últimamente se incrementan los hurtos en las viviendas y los vehículos estacionados en el sector

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos verifican ventas de productos pirotécnicos

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, junto con elementos de Protección Civil, realizan inspecciones en los comercios de productos pirotécnicos instalados en el distrito de San Luis Talpa, La Paz Oeste.

Estas acciones son con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevenir incidentes durante la temporada de Navidad y fin de año.

Las instituciones del Estado siguen trabajando para que las familias salvadoreñas disfruten de una temporada segura.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocan incendio en vivienda construida con lámina y madera en San Vicente

Publicado

el

Un incendio dejó una vivienda reducida a cenizas se registró en la colonia Buen Amanecer, San Vicente Sur, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).Historia

Autoridades indicaron que se trató de un incendio estructural que consumió en su totalidad una vivienda construida con lámina y madera.

El suceso tuvo lugar en el distrito de Tecoluca Centro, detalló la institución de socorro en sus redes sociales.

Bomberos indicaron que removieron escombros y refrescaron la zona para evitar propagación de las llamas en el entorno y no reportaron personas fallecidas ni lesionadas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído