Nacionales
HOLOCAUSTO EN EL SALVADOR: Fotos de dos hermanos decapitados brutalmente por la MS-13

Autoridades reportaron el hallazgo de dos cadáveres brutalmente asesinados, en cantón Cruz del Mojón, jurisdicción de Santiago Nonualco, departamento de La Paz, informaron fuentes policiales.
los cuerpos presentan signos de violencia extrema, las víctimas fueron torturadas brutalmente y decapitadas cuando aún estaban con vida, informó una fuente cercana a las investigaciones.
¨Las víctimas habían recibido amenazas de la pandilla MS y residentes de la zona reportaron que los mareros vigilaron por varios días la rutina de los hombres, anoche fueron sacados por un grupo de sicarios de la MS, vistiendo ropas oscuras y los torturaron hasta quitarles la vida¨, informó una fuente policial
Hasta el momento no se reportan capturas.
Según reportes policiales, los nombres de los fallecidos son: José Ángel Sánchez Meléndez de 22 años y Alfredo Augusto Sánchez, de 27 años de edad, alias “Motor”, las víctimas estaban perfilados como miembros activos de la MS en el municipio de Rosario de La Paz..
Los cuerpos fueron encontrados a las 8:00 de la mañana del lunes específicamente en una zona de árboles de mangos.
Ambos fueron privados de libertad a las 1:00 de la mañana del mismo día por sujetos desconocidos en Rosario de la Paz y posteriormente los fueron asesinar en otro lugar.
Las pandillas en El Salvador han iniciado una sangrienta ofensiva en contra de la población civil, los agentes de la Policía Nacional Civil y miembros de las Fuerzas Armadas salvadoreñas.
La Presidencia de la República no se ha pronunciado sobre el nuevo baño de sangre que las pandillas han cometido en las últimas horas en El Salvador.
Fotos redes sociales, Viroleño Noticias ADVERTENCIA FOTOS GRÁFICAS MAYORES DE 18 AÑOS
Nacionales
Camión sufre aparatoso accidente y afortunadamente no hay lesionados

La tarde de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito sobre la carretera que conduce hacia Sensuntepeque, en Cabañas, a la altura del sector conocido como Queserita.
Según el informe preliminar, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y se salió de la vía, impactando contra uno de los costados de la carretera.
Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades reiteran el llamado a manejar con precaución, especialmente en zonas de alta circulación vehicular.
Nacionales
Fatal accidente en San Juan Talpa deja un fallecido y dos heridos

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en San Juan Talpa, en las cercanías del rancho Pato Canales, dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.
Según información preliminar, el conductor de un pick up colisionó de frente contra una rastra que transportaba materiales de construcción, provocando un fuerte impacto.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplazaron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes.
Debido al incidente, uno de los carriles permanece parcialmente cerrado al paso vehicular.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025