Connect with us

Nacionales

Guillermo Gallegos: “ARENA se está prestando para destruir la Fuerza Armada”

Publicado

el

El diputado de GANA Guillermo Gallegos manifestó que ARENA, durante la interpelación al ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, se está “prestando para destruir a la Fuerza Armada”.

Gallegos reaccionó de esa forma ante la batería de preguntas que el bloque de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker han realizado al funcionario, a quien acusan de militarizar la Asamblea Legislativa el pasado 9 de febrero.

El legislador criticó que ARENA es un partido que fue fundado por un militar, “pero quizá hasta ya se olvidaron de ese fundador”.

En la bancada arenera, el que más enfiló sus señalamientos contra el funcionario fue el general retirado Mauricio Vargas, quien manifestó en reiteradas ocasiones que le procedimiento del 9 de febrero fue ilegal.

También sostuvo que de parte del FMLN hay un interés de atacar a la Fuerza Armada. » En el partido de izquierda hay un ánimo de querer atacar a la Fuerza Armada”, expresó.

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído